viernes, 26 de diciembre de 2014

G de galanthus (espero que esta vez sea vean las fotos)

 Lo primero de todo,  quiero desearos felices fiestas y mejor 2015, y tambien dar la bienvenida a mi nueva seguidora.
Galanthus L. es un pequeño género de unas 20 especies de plantas herbáceas, perennes y bulbosas, originarias de Europa y Asia y perteneciente a la familia Amaryllidaceae. La especie más popular de este género es la "Campanilla de Invierno" 





Y ahora quiero proponeros un sorteo, a ver si así se anima este blog.
Consiste en lo siguiente, y es llegar a 300 seguidores.
El sorteo empieza con esta versión de la flor de Pascua y una epidendrum densiflora.
Cada mes añadiré una nueva mini, puede ser cualquier cosa, hasta que llegue a 300 y entonces celebraré el sorteo, así que no hace falta que os apunteis todavía.

 

La idea la ví en Pinterest y me gustó mucho, espero que a vosotr@s tambien.
Las letras no se aprecian mucho, pero si os fijáis alguna se puede ver.

Y esta es la epidendrum densiflora, yo la encuentro muy bonita.



Bueno pués espero que os animéis, y así de paso me animo yo jejejje.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas campanillas de invierno.
    Seguro que consigues muy pronto los 300.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eloisa,
    hermosas flores.
    Una vez más, simplemente admirar.
    Son muy hermoso!
    Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  4. vaya lío con las fotos ...yo voy a ir anunciando tu sorteo en mi blog, ok?

    ResponderEliminar
  5. Manda narices, ahora que se han recuperado las imágenes de las entradas antiguas, pierdo las dos últimas.
    Estoy al borde del ataque de nervios, y de mandarlo todo al cuerno.

    ResponderEliminar
  6. Stupende le piante per il sorteo. Raggiungerai prestissimo i 300 followers.
    Io partecipo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  7. Bellissime piante! Grazie per questo sorteggio.
    metto subito il link sul mio blog.
    Baci dall'Italia

    ResponderEliminar
  8. Hola Eloisa,
    Your minis are wonderful, I'm sure you will have soon 300+ followers!
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar