martes, 14 de junio de 2011

Mini cocina, reciclaje total


Esta cocinita está hecha en una caja de zapatos, donde el suelo y la encimera son de porespán, los "ladrillos" cucharillas de café y el resto de accesorios abalorios y plásticos. También he hecho los alimentos  con pasta de secado al aire y pintados.
Lo único que no he hecho son  los botecitos de cristal, que ya me gustaría saber hacer jajajja, la muñequita y el precioso ¿cuelga llaves?, que me regaló como ya sabeis mi amiga Adela (Aracar).







Ah, me olvidaba, no es una lámpara es la campana extractora.



12 comentarios:

  1. oye pues te ha quedado chulisima!!!!!!!!!!!!!!!felicidades

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Eloisa ! Pero si tiene más detalles que una cocina de tamaño real... Enhorabuena, te ha quedado PRECIOSA.
    Un beso ;O)

    ResponderEliminar
  3. Your kitchen is great! Very clever of you to recycle the box and do nearly everything yourself. The result is wonderful.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de cocina y todo hecho por ti,me encantan todos los detalles es un trabajo genial,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. So, so cute! You are very talented!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta!!! te ha quedado preciosa y super llena de detalles a cada cual más bonito y bien hecho. es una escena super completa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Adorei seu blog! Fiquei feliz em conhece-lo e tornei-me sua seguidora!
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cocinita más chula!!! me encanta, tienes una imaginación increible a la hora de reciclar pues sabes darle la vuelta a las cosas hasta convertirlas en cualquier detalle práctico para le escena en mente!! Felicidades!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  9. Bien llenito todo, bien vivo.....con las cosas a mano, dandole una segunda oiportunidad a las cosas mas inverosimiles, por que se me olvida siempre que tienes un blog??? que rabia¡¡¡ me alegro de q al final....ZAS¡¡¡ te lanzaras a la blogosfera (bonito palabro) jejej e encanta Eloisa, un besote.
    Susi

    ResponderEliminar
  10. niña, pon el enlace de tu blog en tu perfil, que no t encontraba, esa cocina tuya me tiene loco, sabes lo que le falta,un jamon de los que tu haces, colgado de la pared, que tenemos jamones todo el mundo menos tu, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Susi, si que es "bonito palabro" jajajajjaj.

    Pepilla, ains como estamos. El blog lo tienes en mi perfil y el jamón no está colgado porque no hay sitio jajjajjajaj, pero está guardado en la alacena, aúnque no se si durará mucho porque el ratoncillo se lo mira con ojos tiernos jajajjajja.

    Gracias a todas por vuestros comentarios y buena acogida con esta escena. Besazos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! porque esta preciosa y llena de detalles y porque usas reciclaje!! felicitaciones!

    ResponderEliminar