martes, 22 de noviembre de 2011

Alfombras para imprimir

Al  igual que las cenefas de baño, estas alfombras son bajadas de internet o cogidas de aquí y de allí, son para imprimir pero seguro que alguna valiente es capaz de hacerlo en punto de cruz. Yo como soy incapaz de hacerlo recurro a la forma fácil jejjeej.
 Espero que os gusten.
Tengo minis para enseñar pero no consigo hacer una foto decente con este tiempo, ya no sé ni cuanto llevamos con el mal tiempo porque he perdido la cuenta, pero en cuanto lo consiga............




























17 comentarios:

  1. Thank you for these beautiful printables. They will be very useful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de alfombras!. Ya tienes para alfombrar dos o tres casas, y son preciosas. Jejeje, yo soy una de esas valientes pero lleva tanto tiempo sacar un esquema y hacerlas tan sofisticadas, que cuesta ponerse a ello. Estoy haciendo una grande, de la que conseguí el esquema, y llevo ya un montón de tiempo para hacer solo un cuarto de alfombra. Tú eres mucho más práctica y tienes un gusto muy refinado. Intentaré sacar el esquema de alguna de las tuyas, si me dejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchaas gracias por compartir, eres un sol!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Eloisa, que cantidad de alfombras!!! Muchas gracias guapa por compartirlas con todos, hay unas que me vendrán de maravillas, con tu permiso me las guardo. Un beso gordo y apretao...que son, los de mucho agradecer jajajaja. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, no hay forma de hacer una foto en condiciones¡¡¡
    He recurrido a alumbrar como si fuera una pelicula, jejeje
    toda la caja llena de lamparas.......gracias por las alfombras, son todas preciosas¡¡¡
    Un besito
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Que variedad y calidad!!!! Que linda tu compartir estas minimaravillas!!
    Un fuerte abrazo y gracias!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay ,que bonitas !!
    Muchísimas gracias Eloisa !!
    me serán muy utiles !!
    gracias guapísima !!
    Espero que venga mejor tiempo ,porque a mi me pasa lo mismo que a ti !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  8. Thank you, Eloisa! These are beautiful printables! :-) Have you seen my Big Miniatures Giveaway? Come enter here: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir son hermosas y claro jaja al igual que tu me voy por la facil asi que a imprimir. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Thank you very much for the printables. They are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, las guardo que me pueden ser muy utiles...Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra un montón que os gusten y sobre todo que os sean útiles.
    Mary en cuanto hagas una de estas por favor enséñala, aunque se que lleva mucho tiempo pero tu eres perfectamente capaz de hacerla sin problemas.
    Jennifer ahora voy a ver ese enlace que me has dejado.
    Y síiiiiiiii estoy hasta los mismísimos de este tiempo, de acuerdo que tiene que llover, pero jo..........que lo haga de una vez y no por etapas, ¿no os parece?.
    Isabel, besos gordotes y apretaos para todas.

    ResponderEliminar
  13. Menudo monton de alfombras jejeje y estoy contigo con este tiempo dichoso, a ver si para yaaaaaaa, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  14. Os tapetes são lindos. Agradeço por compartilhar. ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir guapa no seré yo la que se atreva con el punto de cruz jajajaja, solo de pensar las puntadas que tiene cada una de ellas se me ponen los pelos de punta y ya sabes mi poca paciencia para la aguja. No son mucho mi estilo pero las guardo por que nunca se sabe jajajajaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar