sábado, 8 de junio de 2013

Babeando que estoy

No tengo palabras.............ni tampoco vergüenza. Todavía no le he enviado a mi amiga  Adela   su premio de "me lo pido" y ella me envía todo esto.
Es increiblemente bonita y real ¿verdad?, pués al natural se sale, es auténtica, es pequeña, es perfecta, vamos que solo le falta encenderse aúnque conociendo a Adela cualquier dia lo consigue.
Es idéntica a la que teníamos en casa cuando era pequeña.
 

 ¿Habiais visto una botella de butano tan bien hecha?, y la alcachofa?, yo siempre la he llamado así, no sé si tiene otro nombre. Me encanta, y es que hasta los colores son iguales.

Y encima debió parecerlo poco porque también me ha mandado todo esto. La cajonera es diminuta, una auténtica monada, los tarros me vendrán de maravilla, las macetas ya sabes......a hacer mas plantas jooooo, y el espejo precioso.
 En cuanto la recibí tuve claro que esta habitación es para ella.
 
Adela de verdad, desde que te conozco he visto todos tus trabajos y sé de primera mano que son geniales, pero la estufa me ha impresionado completamente, y sabiendo lo que te cuesta hacerla , no tengo palabras para agradecértelo.
Muchísimas gracias amiga y un beso enorme.
Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. La estufa es una cucada, disfruta mucho con los regalitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. La estufa está muy conseguida. Un buen trabajo y un bonito regalo.

    ResponderEliminar
  3. WOW !!! mira esas rueditas diminutas !!! divino ese regalo

    ResponderEliminar
  4. en mi casa también había una así...te felicito, es perfecta...!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que te guste todo, esta hecho con todo el cariño.
    Jajajajaja lo de que se encienda la estufa lo encuentro difícil jajajja" pero como decía mi profe pero no imposible". Ya me has puesto otro reto jajajaja. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba no se si lo has probado pero la alcachofa también se quita y se pone jejejeje. por si te quedas sin gas y hay que cambiarla jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que suerte esa estufa es genial, mi madre tiene una igual pero en grande, no le falta detalle es perfecta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Es genial, todo monísimo, pero esa estufa es impresionante, en casa también había una igual. Enhorabuena por todo y que lo disfrutes. Besazos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, en casa teníamos una idéntica!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Bellissimi regali, specialmente la stufa.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  11. Wow Congratulations on your wonderful gifts. The stove is fantastic and looks like the real one that we had at home.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Che bel regalo, mi piaciono gli oggetti che ricordano tempi passati! Un abbraccio,Manu

    ResponderEliminar
  13. Hola Eloisa,
    Qué fantásticas miniaturas. Ella es una artista muy talentosa.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  14. Desde luego coincido en que la estufa es... como describirla sin quedarse corta, difícil.
    Me imagino que estarás contentísima con ella. disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado con la boca abierta al ver la estufa. Esta genial como el resto de las minis

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de estufa, no me extraña que estes babeando....es una maravilla.
    Enhorabuena por todos esos precioso detalles.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. Esa estufita es el recuerdo de toda una reliquia.Una maravilla, así que tienes que estar alucinando. Como Aracar consiga que se encienda, ya si que es para morirse. Felicidades por esas minimaravillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por todos estos regalos, la estufa es para babear y más, parece que sea real.

    besos

    ResponderEliminar