domingo, 5 de abril de 2015

Tuto muy fácil

Hola a tod@s, después de casi una semana sin entrar en mi blog por problemas de salud ( un virus no infórmatico jejje, me río pero lo he pasado fatal), me he llevado una grata sorpresa al ver que éste blog se anima por momentos.
Les doy la bienvenida y las gracias  a mis nuevas seguidoras.
Veo que algunas no tienen blog sino google+, y la verdad, después de los problemas que tuve con mis fotos, no me atrevo a entrar de nuevo en google+, así que espero me disculpéis.

Y ahora os explico porqué es tan fácil. No hace falta que seas una manitas,  solo que tengas paciencia.
Quedan resultonas verdad?   
Pués están hechas con estas piezas de silicona de los pendientes.
Ensartamos una en algún soporte y con un alfiler o similar, quemas la punta y la vás pasando por el borde de la pieza de silicona.
Siento no poner foto pero me es imposible hacer las dos cosas a la vez, y eso que soy mujer jejejjeje.
Verás que el reborde queda negro, pero no pasa nada, con la pintura no se nota.

Aquí todas pasadas por el alfiler caliente.
Una manita de pintura. He elegido dos tonos de morado aunque en la foto no se aprecie.
Me he saltado el paso de ponerles la hojita verde ( una estrella) en la base
Una vez puestas en la maceta elegida, les pongo en el centro un pegotito de pintura amarilla.
Las hojas están cortadas en papel pinocho, que queda un poquito grueso y como con pelitos.





Como veis es muy fácil, solo hace falta paciencia, y si no se te dán bien las plantas, haciéndolas en varios colores puedes llenar un espacio muy florido  y resultón.
Espero que os sea útil y que la semana no se os haga muy pesada.

18 comentarios:

  1. No se si es fácil, pero te han quedado preciosas.
    Gracias por el tuto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Linda planta! Obrigada por compartilhar o tutorial.
    Feliz Páscoa!

    ResponderEliminar
  3. Que chula Eloisa! Eres una crack

    Cuídate mucho de esos virus!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu recuperación, y has venido aún más creativa! Estas florecitas son un encanto y encima reciclando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quedan genial!!! Y la idea es muy ocurrente, gracias! Me alegro de que te hayas recuperado, esos virus son una peste, pffff!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Grazie per quest'idea geniale. Bella pianta!

    ResponderEliminar
  7. What an unusual idea for making these flowers. Thank you for sharing this tutorial. Your flowers are gorgeous.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Qué arte, ¿cómo se te ha ocurrido eso chiquilla? El caso es que queda estupendo, muchísimas gracias y me alegro muchísimo que estés mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. I am sorry you were ill but very glad that you are now better. I love your flowers what a clever way of making them thanks for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar

  10. Hi Eloisa,
    I'm glad you had better.
    Your instructions are great.
    You are really very skilful.
    The flower is beautiful.
    Thanks so much for all your kind comments.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se ven fáciles e hacer y desde luego resultonas. Me guardo la idea. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Secretos de una gran experta, que pequeñitas y te quedan muy lindas Eloisa!!
    Besitos y mejórate totalmente!!

    ResponderEliminar
  13. campanillas bien chulas ...! me pasa lo mismo que a ti con google+ , no quiero saber nada ...

    ResponderEliminar
  14. Hi Eloisa,
    I'm going to greet you and wish you a nice evening and then the beautiful night.
    Are you already feel better?
    A Hugs.

    ResponderEliminar
  15. That's a great way to make flowers. They look gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  16. Hi Eloisa,
    dnaska we had beautiful weather. Perhaps he's finally endure.
    I wish you a wonderful evening and a nice weekend.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  17. Thank you for sharing how you made these wonderful flowers! Hannah

    ResponderEliminar