lunes, 21 de marzo de 2016

Una alfombra y un me lo pido

Esta alfombra la he hecho con flecos, increible verdad?.
Cuando me dijeron como se hacía, pensé que me tomaban el fleco jejejjejeje.
 Y por último aunque seguramente ya lo habéis visto, unas cosillas que le hice a Carmen,
De vez en cuando ella y yo nos hacemos regalitos, porque sí, porque lo valemos, y ella fué la última en tener unos detallazos conmigo que ya os enseñé, así que me tocaba a mí.
 Me encanta el centollo, le compré el molde a Angie Scarr y tenía ganas de estrenarlo.

Feliz semana y l@s que hagais fiesta disfrutad de ella

18 comentarios:

  1. Las dos están fantásticas Has conseguido darles un bonito movimiento. La alfombrilla es un chulada.¿Con flecos?.Los "regalitos" son para poner contento a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lola Temprado, y tu alfombra de flecos que no me explico como habrás hecho y tus palmeras y los regalicos para Carmen... me gusta todoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta todo. Las palmeras están geniales. Esa alfombra no es de punto ruso?
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, no, no es punto ruso, ya me gustaría saber hacerlo, son flecos.
      Es fácil de hacer pero muy entretenido con tanto dibujo.

      Eliminar
  4. Las plantas preciosas para un rincón acogedor.
    La alfombra supongo que está hecha con el sistema bunka, quedan muy bien.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como se llama el método utilizado, yo solo hice lo que me decían que hiciera jejeje.

      Eliminar
  5. Preciosas como te quedan todas tus plantas.los regalitos una monada y la alfombra preciosa.besitos y gracias por tu felicitación

    ResponderEliminar
  6. Preciosas como te quedan todas tus plantas.los regalitos una monada y la alfombra preciosa.besitos y gracias por tu felicitación

    ResponderEliminar
  7. Ahoj Eloisa,
    tak žádný odpočinek, jak koukám :-)
    Palmy jsou nádherné, vypadají jako živé, skvělá práce.
    Koberec vypadá skvěle.
    Krásnou noc a hezké sny.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  8. flecos ...? me encanta el palmito y mis cosillas más que me encantan...

    ResponderEliminar
  9. Your palms are fantastic. Lovely gifts. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Hola Eloisa,
    sus plantas siguen siendo mejor y aún más reales.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Belle le piante. Preziosi i regali.

    ResponderEliminar
  12. The palms are genius! They look incredible inside your scene. This is really a gorgeous project. Love your gifts too! The crab is fantastic!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Your palms are wonderful and look so real. Wonderful work. Beautiful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Hi Eloisa,
    thanks for all the nice comments.
    Greetings and hugs.
    Wishing you a Happy Easter.

    ResponderEliminar
  15. Your palms look so real. I like them very much.

    ResponderEliminar