viernes, 14 de julio de 2017

Con un salvamanteles

Llevo ya unas cuantas semanas haciendo limpieza de porsis, (no se acaba núnca, brrrrr), y me encontré con un salvamanteles que guardé con idea de hacer algo con él.
Como este sábado he quedado con mis queridas amigas Isabel, Eva, Carmina y Montse Riqué y estoy un poco (bastante) vaga se me ocurrió hacer unas cestitas con él para regalarles.
 Luego pensé que un cesto podría quedar bien.
Yo lo encuentro muy mono para la ropa sucia, o lo que sea...

Espero que tengáis un buen fin de semana, yo empiezo ya las vacaciones y estoy super contenta, que ganas de perder de vista el trabajo 😎

17 comentarios:

  1. Has tenido una idea fantástica, segurísimo que las encantará . Que os lo paséis bien en la quedada y felices vacaciones:-)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Qué tengas unas muy buenas vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, buena idea... que disfrutes de las vacaciones, que son bien merecidas y con muchas ganas... y pasalo genial en la quedada... bss

    ResponderEliminar
  4. Jamía, con cualquier roto haces un descosido! Nunca encuentro yo un salvamanteles que me parezca apropiado y más me vale porque no me explico cómo montas luego esas monadas con él. Qué suerte tener a las amigas cerca! Espero que pasarais un día genial :) Besico!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutéis mucho con la reunión y sobre todo que tengas unos estupendas vacaciones. Tu reciclaje del salvamanteles me ha parecido fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. buena quedada, que lo será , y buenas vacaciones...!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloisa,
    Bien hecho. Las cestas están bellamente tejidas.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Eloisa,
    koše jsou moc krásné a ten velký, na špinavé prádlo, je naprosto úžasný.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  9. Les encantaran las cestas, que bueno reunirte con amigas y compartir un buen momento, que pasen muy bien y bienvenidas tus vacaciones mas que merecidas querida Eloisa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esas cestas muy prácticas y geniales, me encantan. Que disfrutes de unas merecidas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Eloisa,
    jdu vás pozdravit.
    Je u vás taky takové horko? Určitě ano.
    Je to dost únavné.
    Objetí.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas cestas, los colores preciosos

    ResponderEliminar
  13. Monisimas te han quedado. Esas reuniones con amigas es lo mejor, veo que nombras a una a la que quiero mogollón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    díky za komentáře a přání.
    Taky vám přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Eloisa,
    pondělí je pomalu za námi.
    Dneska nám tady pomalu celý den pršelo.
    A podle předpovědi, by mělo celý týden.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  16. Eloisa,
    tak konečně pátek a víkend před námi.
    Moc krásně si ho užijte.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar