domingo, 4 de febrero de 2018

Tutorial orquídea

Revisando mis troqueles se me ocurrió que podía quedar bien una orquídea con estos dos.
Una vez cortada la estrella, le ponemos puntitos muy pequeños en morado, la hoja es color malva
Le cortamos los extremos más largos
Del otro troquel solo cogemos la hoja más grande y le pintamos puntitos hasta la mitad

Se pinchan por el centro con un trocito de alambre poniendole un pegotito de pintura amarilla
Yo no le pongo pegamento, con la pintura ya se queda pegada la flor.
Añadimos la hoja pintada a la mitad

Aquí todas juntas, a mí me parecen pequeñas arañas de colores
Pegamos en alambre, las colocamos en una bonita maceta,  y ya está
No hay tuto de las hojas verdes porque las corto a mano




Dentro de poquito os enseñaré otra forma de hacerlas
Feliz semana

17 comentarios:

  1. bonitas orquídeas, gracias por las explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas,buena semana ,besos:-)

    ResponderEliminar
  3. The orchids look nice. Thanks for the tutorial

    ResponderEliminar
  4. Jamás se me hubiese ocurrido sacar las orquídeas de esos dos troqueles!!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful orchids! Thanks for the explanation!

    ResponderEliminar
  6. una variedad de orquídea la mar de chula!

    ResponderEliminar
  7. Your orchids are lovely and you have displayed them beautifully too!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que belleza de orquídea. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful orchids! Thanks for the tutorial. I'll try to make one if I find a punch like yours.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Hola Eloisa,
    Los pétalos son tan delicados ... Fantástico trabajo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas Elo, tienes una mano estupenda haciendo plantas!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Me quito el sombrero, Eloísa; para mí es admirable el arte que tienes con las flores!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado fantásticas. Probaré tu tutorial a ver que tal se me dan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    váš návod je naprosto dokonalý.
    Orchidej je nádherná.
    Tak je už půlka týdne, všechno nějak rychle utíká.
    Mějte se moc hezky.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado super chulas las orquideas...muy bonitas...le has echado imaginacion..

    ResponderEliminar